El albergue juvenil de Cazorla acogió este pasado fin de semana las Jornadas Técnicas de Formación para Dirigentes de Asociaciones de Estudiantes, destinadas a miembros de las asociaciones estudiantiles de la Universidad de Jaén. Este encuentro tuvo como objetivos fomentar y favorecer las actuaciones de las asociaciones universitarias en la comunidad universitaria, potenciar las relaciones entre las distintas asociaciones y dar a conocer tanto el contrato programa entre los estudiantes de la UJA como la nueva política de movilidad internacional.

En las mismas participaron Adoración Mozas, Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Jorge Delgado, Vicerrector de Planificación Estratégica y Gestión de la Calidad, Mª Victoria López, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Encarnación Moral, directora del Secretariado de Becas, Ayudas y Atención al Estudiante, y Felipe Manzano, técnico del Instituto Andaluz de la Juventud.

Como complemento a las jornadas, los participantes realizaron una visita al municipio de Cazorla y al Parque Natural, donde tuvieron la oportunidad de practicar actividades deportivas.

La organización de estas jornadas ha corrido a cargo del Instituto Andaluz de la Juventud, el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, el Vicerrectorado de Planificación Estratégica y Gestión de la Calidad, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, el Consejo de Estudiantes de la UJA y las asociaciones de estudiantes.