La Escuela Universitaria de Magisterio Sagrada Familia de Úbeda celebró este pasado martes el acto de apertura oficial del curso 2008/2009. Tras la lectura de la memoria académica del pasado curso 2007/2008 por parte del Secretario del centro, José Hidalgo Navarrete, se procedió a la impartición de la lección inaugural, titulada ‘El privilegio de tener maestra’, que corrió a cargo de Nieves Blanco García, doctora en Ciencias de la Educación y profesora titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

El acto se cerró con las intervenciones del director general de la Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, Juan Luis Beza Iglesias, y de la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral de la UJA, Adoración Mozas Moral.