El Salón de Actos del Colegio Mayor Josefa Segovia acogió en la tarde del miércoles la clausura de la actividad académica en los Colegios Mayores Domingo Savio y Josefa Segovia. Al acto asistió la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, así como las directoras de ambos centros, Pilar Ortega por el C.M. Domingo Savio y M.ª del Rosario Muñoz Álvarez de Sotomayor por el C.M. Josefa Segovia. Asimismo, el Vicerrector de Ordenación Académica, Innovación Docente y Profesorado, Juan Carlos Castillo, ofreció la conferencia titulada ‘Investigación Arqueológica y arquitectura defensiva: los castillos de Jaén’, en la que realizó un recorrido por la historia y trabajos realizados en las fortalezas de la provincia jiennense.