El salón de plenos de Casa Pineda en Alcalá la Real acogió este pasado martes el acto de clausura del Programa Universitario de Mayores de la UJA en este municipio.

El acto contó con la presencia de la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Ana Mª Ortiz, la directora del Secretariado del Programa Universitario de Mayores, Juana Ortega, la alcaldesa de Alcalá la Real, Elena Víboras, y la delegada provincial para la Igualdad y el Bienestar Social, Carmen Álvarez.

Durante este curso, alrededor de 160 personas han recibido dos cursos y dos talleres a través de los cuales abordaron temáticas como el medio ambiente, el cambio climático, la historia de la provincia de Jaén o la informática. Asimismo, dentro de las actividades organizadas en la sede de Alcalá la Real, los alumnos del Programa Universitario de Mayores tuvieron la oportunidad de realizar un viaje fin de curso a Sevilla.