Profesorado y alumnado del curso

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas dio comienzo el pasado 30 de mayo el curso de extensión universitaria “Innovación, internacionalización y responsabilidad social. El escenario regional europeo: presente y futuro”, que se desarrollará hasta el 22 de junio, con una duración de 100 horas.

El objetivo es el de ofrecer una visión general, pero científica de la realidad europea y española en el contexto internacional.

Los destinatarios son alumnado del Instituto Tecnológico de Monterrey de los Grados Administración Financiera, Creación y desarrollo de empresas, Diseño Industrial, Mercadotecnia, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería industrial y Sistemas y Negocios Internacionales, así como alumnos de la Universidad de Jaén Del total del alumnado, 21 proceden de diferentes grados del área Económica de la Universidad Politécnica de Monterrey. En curso participan profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, junto con el Instituto Tecnológico de Monterrey.

El pasado miércoles, 30 de mayo, tuvo lugar la inauguración del curso, a la que asistieron los profesores Jorge Lozano, Juan Manuel Lopez y María José Carazo.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)