Los centros tendrán pronto nuevos responsables

La Universidad de Jaén inicia mañana martes, 13 de marzo, el proceso de elección de responsables de decanatos y direcciones de centros, facultades y escuelas politécnicas superiores.

Las elecciones están previstas para el día 27 de marzo, excepto la Facultad de Ciencias de la Salud que las celebrará mañana 13 de marzo, y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, que las convoca para el martes 20 de marzo.

En el pasado mes de diciembre se celebraron las elecciones a Juntas de Centros, convocadas por el Consejo de Gobierno de la UJA. En esa ocasión, las facultades y escuelas eligieron a sus juntas de centro (en las que tienen representación profesorado; Personal de Administración y Servicios, y alumnado en la forma que establecen los Estatutos), y ahora son dichas juntas de centro las que eligen a sus responsables de los decanatos, en el caso de las facultades, o responsables de dirección, en el caso de las escuelas politécnicas.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA