Momento de una extracción de sangre en la UJA. Fotografía: Mayte Hernández

La Universidad de Jaén (UJA), en colaboración con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jaén, ha iniciado este miércoles una campaña de donación de sangre en el Campus Las Lagunillas, para sensibilizar a la comunidad universitaria de la importancia de este tipo de donaciones.

Todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen donar sangre podrán hacerlo también, mañana jueves, 7 de abril, en el edificio B 4, donde se instalará el equipo de extracción en horario de 09:30 a 14 horas y de 16 a 20 horas. La campaña continuará el 26 de abril en el edificio A 4 en horario de 09:30 a 14 horas, y desde las 16 a las 20 horas; y concluirá el 27 de abril, también en el Edificio A, de 09 a 14 horas.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA