Voluntaria de Cáritas, en la UJA

La ONG Cáritas comenzó esta mañana la campaña de recogida de alimentos, en el Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén (UJA), que se prolongará hasta mañana jueves, 13 de diciembre.

Cáritas, en colaboración con miembros del Personal de Administración y Servicios de la UJA, lleva cabo una recogida de alimentos, uniéndose así a la que en el ámbito nacional promueven funcionarios públicos en colaboración con Cáritas, que también se llevan a cabo en la provincia de Jaén. Los alimentos recogidos se destinarán al banco de alimentos de Cáritas en la provincia de Jaén.

Esta iniciativa está dirigida a toda la comunidad universitaria. Los puntos de recogida serán los siguientes: exteriores del Aulario Cesáreo Rodríguez Aguilera (A 4), junto acceso peatonal Campus Las Lagunillas-Calle Ben Saprut; exteriores Aulario Flores de Lemus (B4), y pasillo central Campus, frente a Biblioteca (B 2). El horario de recogida es de 9 a 14.30 horas y de 15.30 a 19 horas.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)