Intervención de Daniel Polo. Foto: Belén Gorjón.

El Salón de Grados del Edificio A del Campus de Las Lagunillas acogió la primera sesión de las Jornadas de Formación sobre Voluntariado (edición Jaén), que fueron inauguradas por el coordinador provincial de la Dirección General de Voluntariado y Participación de la Junta de Andalucía, José Ruiz Villar, y el técnico de la Oficina de Voluntariado de la UJA, Daniel Polo.

Las jornadas, que están compuestas por un total de cinco sesiones, van dirigidas a los estudiantes de la Universidad de Jaén y se prolongarán hasta el próximo miércoles 13 de abril. En las mismas se abordarán diversos aspectos relacionados con el voluntariado como la discapacidad física y orgánica, las tecnologías de la información y la comunicación, el voluntariado internacional, social de emergencias y socorros, los programas de Cruz Roja, la discapacidad intelectual, el voluntariado universitario, etc.