La Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de Jaén organiza entre los meses de abril y mayo las jornadas ‘Este año emprendemos los martes’, como continuación a las organizadas el pasado año denominadas ‘Los jueves emprendemos’, debido al interés que suscitaron y del grado de satisfacción que mostraron los asistentes a las mismas.

Las jornadas se articulan en torno a tres martes, 13 y 27 de abril y 11 de mayo, en las que se trabajará a modo de taller en herramientas de creatividad, comunicación y herramientas en general para emprendedores respectivamente. Para este propósito se cuenta con ponentes de reconocido prestigio en cada uno de los aspectos a tratar como son Joan Plans (creatividad), José Herminia (comunicación) y Manuel C. Rodríguez (herramientas para emprender).

Precisamente este martes ha intervenido Joan Plans, profesor de IESE y socio-director de Directa CDO S.L., que ha ofrecido una conferencia sobre ‘Creatividad para emprendedores’ en el aula E1 del Aulario Flores de Lemus (B4). Asimismo, la inauguración de estas jornadas ha contado con la asistencia del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Jorge Lozano, y de la responsable de la cátedra, María Jesús Hernández.