Comunicado Rectoral de la UJA del 11 de enero de 2021 sobre el desarrollo del periodo de exámenes de la Convocatoria ordinaria 1

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Gómez Ortega, ha emitido hoy un comunicado, en el que traslada a toda la comunidad universitaria la información necesaria sobre el periodo de exámenes, correspondiente a la Convocatoria ordinaria 1, que dará comienzo el viernes, 15 de enero.

Gómez Ortega, afirma que, dadas las circunstancias extraordinarias, que provoca la situación de alerta motivada por la COVID-19, existe cierta inquietud sobre cómo proceder ante este inminente periodo de evaluación en la UJA. Este comunicado tiene el objetivo de aclarar las dudas que pueda haber, en este sentido, así como los argumentos en los que el equipo de gobierno de la UJA se ha apoyado para tomar las decisiones que afectan a esta convocatoria de exámenes.

Rectorado de la Universidad de Jaén