La directora del Secretariado de Actividades Culturales, Isabel Moreno, y el director del Aula Verde de la UJA, Francisco Guerrero, han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores del concurso de fotografía ‘Tus fotos y tu entorno’, con el que se han clausurado las actividades de la Semana Verde en la Universidad de Jaén.

Los galardonados han sido Neil Anta, Salvador Sánchez, Juan Diego Gilbert, Ángela Medina, Cristina Ulloa, José Antonio Lobato, José Manuel Pérez, Mª del Carmen Calatrava, Mª Lucía Lendínez, Paloma Montes, Tomás Cerón y José Biedma.

La Universidad de Jaén ha venido celebrando desde el pasado 26 de mayo la segunda edición de la Semana Verde, enmarcada en esta ocasión en una doble celebración, el Día Mundial del Medio Ambiente y el Año Internacional de la Biodiversidad. En ese sentido, dentro de la Semana Verde de la UJA se han desarrollado desayunos ecológicos, conciertos, exposiciones, visitas guiadas o ciclos de cine, entre otras actividades.