Con motivo de la celebración en este año 2013 del 75 y 25 aniversario de la creación de la ONCE y su Fundación, respectivamente, la Dirección de Apoyo de la ONCE en Jaén organiza el próximo martes día 16 de abril en la Universidad de Jaén una conferencia para dar a conocer los servicios sociales que presta a las personas ciegas y deficientes visuales, así como su compromiso con el resto de personas discapacitadas.

La conferencia tendrá lugar a las 12,30 horas, en el Aula Magna del Campus de Las Lagunillas. En la misma participarán como conferenciantes: Jesús Arroyo González, coordinador de la Asesoría de Servicios Sociales en la Dirección General de la ONCE, que además también coordina la investigación social sobre ceguera y deficiencia visual en la ONCE y el Servicio de Documentación especializada en Discapacidad Visual; e Isabel María Martínez Lozano, comisionada para Universidad Juventud y Planes Especiales de la Fundación ONCE y ex secretaria general de Política y Social y Consumo del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).