El catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid y abogado en ejercicio, Javier Diez-Hochtleitner, ofrece el jueves 2 de diciembre la conferencia "La Unión Europea a partir del Tratado de Lisboa". El acto dará inicio a las 12.30 horas, en el aula 27 del Edificio A 4 del Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén.
Esta actividad se enmarca dentro del Curso de Derecho Internacional Público que imparte el catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Jaén, Juan Manuel de Faramiñán Gilbert. Presidirá el acto el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJA, Jorge Lozano Miralles.