El Salón de Grados del Edificio Zabaleta acoge el lunes 24 a las 10,30 h. una conferencia sobre la creación de spin-off universitarias sobre la experiencia de Virtual Solutions, organizada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

Intervendrán Juan Luis Castro, catedrático de Universidad, y José Manuel Zurita, profesor titular del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada, fundadores de la empresa Virtual Solutions S.L.

Con esta conferencia se inaugura el Curso de Creación de Empresas Basadas en el Conocimiento (edición 2011), organizado desde la OTRI. El acceso es libre hasta completar aforo.