La Universidad de Jaén organiza el próximo viernes, 4 de marzo, dos conferencias sobre bienes inmuebles y sobre peritaje judicial, que tendrá lugar a partir de las 19 horas, en el Salón de Grados del edificio A 3 de la Escuela Politécnica Superior de Jaén..

La primera de las conferencias lleva por título 'Los bienes inmuebles de interés cultural: catalogación, gestión y valoración", que será impartida por Pedro Galera Andreu, catedrático de la Universidad de Jaén y consejero presidente del Instituto de Estudios Gienennses. La segunda conferencia se titula 'El peritaje judicial y su problemática vista desde el mundo de la Abogacía' y será pronunciada por Francisco Javier Carazo Carazo, decano del Colegio Oficial de Abogados de Jaén y miembro del Consejo Consultivo de Andalucía.