Stand de la UJA en Bióptima 2014.

La Universidad de Jaén y Ferias Jaén S.A. han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo regular la participación de la institución universitaria jiennense como entidad expositora en las Ferias que se celebren.

A través de este acuerdo, que tiene una duración de dos años, se concretan las ferias en las que participará la Universidad de Jaén, tales como Bióptima, Tierra Adentro y Expoliva, así como el suelo disponible para cada una de las mismas y las cantidades económicas correspondientes.

De esta manera, la Universidad de Jaén ratifica su compromiso con el desarrollo de la provincia, colaborando con Ferias Jaén S.A. a través de su participación en las muestras señaladas.

A través de las mismas, la Universidad de Jaén tiene la posibilidad de acercar al tejido socioeconómico en particular y a la sociedad en general su oferta científico-académica, así como de servicios. Por otra parte, la presencia de la Universidad de Jaén en ferias y eventos científicos constituye un elemento estratégico para la proyección de su imagen como institución al servicio de las necesidades de la sociedad.

Autor: Gabinete de Comunicación (F.R.R.).