El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y José Gómez y Juan Manuel Infantes, de Inmobiliaria Osuna, han firmado un convenio por el que dicha inmobiliaria va a ofrecer descuentos a todos los miembros de la comunidad universitaria (profesorado, PAS y estudiantes) en el alquiler de apartamentos del Edificio Lope de Vega de Jaén, ubicado en la Avenida de la Universidad.

Los apartamentos, de uno y dos dormitorios, están completamente amueblados y equipados siguiendo modernas tendencias de decoración. Estos apartamentos podrán alquilarse por el periodo de un año, a precios asequibles gracias al descuento aplicado por la inmobiliaria. Se puede obtener más información sobre estos apartamentos consultando la página web www.apartamentoslopedevega.com.

Tras la firma del convenio, los representantes de Inmobiliaria Osuna han explicado que la construcción de dicho edificio se realizó con el fin de poder ofertarlo en condiciones ventajosas a los miembros de la comunidad universitaria, especialmente estudiantes, siempre contando con la propia institución jiennense, a través del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral.

Además, gracias a dicho convenio, Inmobiliaria Osuna cede temporalmente a la Universidad de Jaén dos áticos en este mismo edificio que se destinarán al alojamiento de personal invitado por la UJA.