Manuel Parras Rosa y Eduardo Álvaro Guillén Benjumea

El stand de la Universidad de Jaén en EXPOLIVA acogió esta tarde la firma del convenio marco de colaboración entre la Universidad de Jaén y la Fundación Juan Ramón Guillén. El convenio fue suscrito por el Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y el director de la Fundación Juan Ramón Guillén, Eduardo Álvaro Guillén Benjuméa.

La Fundación Juan Ramón Guillén, a la que pertenece la Universidad de Jaén, es una entidad privada cuyos fines son: el desarrollo de los diferentes ámbitos del medio rural, con especial atención al sector olivarero, a través del impulso de la investigación, y la innovación, la promoción y realización de todo tipo de actividades, programas y servicios formativos.

La Universidad de Jaén y la Fundación pretenden fomentar y desarrollar el sector olivarero en todos sus ámbitos y establecerán con este convenio marcos de colaboración, para cooperar en el desarrollo de los fines de la de la fundación.