La UJA fomenta la formación integral del alumnado, con la creación del 'Currículum Platino'. También pone en marcha la nueva 'Tarjeta del Titulado/a'.

El 'Currículum Platino' es una distinción que se otorga a los estudiantes que durante el transcurso de sus estudios han obtenido un buen rendimiento académico y, además, han realizado otras actividades de interés universitario que redundarán, tanto en la mejora de su inserción laboral, como en beneficios de carácter social.

De esta forma, se pretende reconocer al estudiante que hace un itinerario, que se entiende que es de mucha calidad, de excelencia, de manera que sean portadores de ese currículum y que tenga esa carta de presentación en el mercado laboral, que les permita un signo de distinción frente a los empleadores.

Y este año, la Tarjeta de Titulado/titulada presenta varias novedades, como su precio de 10 euros anuales y que su emisión la realiza el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral.