El Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales de la Escuela Politécnica Superior de Linares de la Universidad de Jaén organiza del 23 al 26 de febrero el curso de especialización ‘Introducción a simulación de procesos químicos con HYSYS’.

El curso, gratuito, va dirigido a alumnos y egresados de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Química Industrial e Ingeniería Técnica de Minas, especialidad en Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos. También podrán inscribirse los alumnos y egresados de otras titulaciones relacionadas con la simulación de procesos químico-industriales, como son Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Licenciatura de Química, entre otros. El plazo de inscripción finaliza el 18 de febrero.

Para más información, contactar con el profesor Diego Manuel Cuevas Aranda (mcuevas@ujaen.es) o con el profesor Diego G. Fernández Valdivia (dfernan@ujaen.es). Teléfonos: 953648572/953648547

Más información: http://www.ujaen.es/centros/epsl/