Un total de doce centros de Bachillerato participan en la segunda edición del Torneo de Acceso de la Universidad de Jaén, que organizan el Vicerrectorado de Estudiantes y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, a través del Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, junto con la Delegación Provincial de Educación.

Debido al éxito obtenido en la primera edición, el comité organizador decidió reeditar una nueva edición del mismo ampliando en dos el número de centros participantes. Así, de común acuerdo con la Delegación de Educación, en esta ocasión participarán el C.P. Guadalimar, el CDP Cristo Rey, el CDP Santa Mª de la Capilla, el IES Albariza (Mengíbar), el IES Auringis, el IES El Valle, el IES Fuente de la Peña, el IES Jabalcuz, el IES Las Fuentezuelas, el IES Santa Catalina, el IES Santo Reino (Torredonjimeno) y el IES Virgen del Carmen.

La Vicerrectora de Extensión Universitaria, Ana Mª Ortiz, la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, y miembros de la Delegación de Educación comprobaron el miércoles 'in situ' el desarrollo de este torneo.

Consultar resultados