Beatriz Parrando

La Consejería de Economía y Hacienda ha hecho entrega de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos 2009, pertenecientes a las licenciaturas de Economía y Administración y Dirección de Empresas. Estas menciones suponen un reconocimiento a la dedicación y los esfuerzos formativos de los jóvenes estudiantes, al mismo tiempo que subraya las relaciones entre la Consejería y los centros universitarios andaluces.

En total son 14 los estudiantes que han sido reconocidos por sus destacados resultados académicos. Los licenciados pertenecen a las universidades de Almería (1), Cádiz (1), Córdoba (2), Málaga (1), Granada (2), Huelva (1), Jaén (2), Sevilla (2) y Pablo de Olavide (2).

Los galardonados en la licenciatura de Administración y dirección de empresas por la Universidad de Jaén han sido Beatriz Parrado Sánchez y María Jesús Pérez Osorio. El resto han sido Raquel Antolín López (Universidad de Almería), Rocío Fernández Martínez (Universidad de Cádiz), Francisco de Paula Sánchez García y Esther Arenas Arroyo (Universidad de Córdoba), Gloria Jiménez Peinado y José Rafael Martín Aís (Universidad de Granada), Lara Caballero Gómez (Universidad de Huelva), Eulalia María Jara Corrales (Universidad de Sevilla), Ana Mª Ramírez Fernández y José Miguel Martín Rodríguez (Universidad Pablo de Olavide). En la licenciatura de Economía los premiados son Juan Espejo Torres (Universidad de Málaga) y José Moreno Asencio (Universidad de Sevilla).

Con la organización de estos premios, dotados con la cuantía de 1.600 euros para cada galardonado, la Consejería pretende reconocer la dedicación y los logros académicos de los jóvenes universitarios, confiando en que se conviertan en profesionales altamente cualificados del ámbito económico y contribuyan así al desarrollo de la región.

Fuente: Gabinete de Prensa. Consejería de Economía y Hacienda.