Cartel

El Aula Verde de la Universidad de Jaén (UJA) celebra mañana martes, 12 de abril, en Café Jaén, el Foro de Debate UJA sobre los objetivos de desarrollo sostenible. Será a las 20 horas.

En la Cumbre para el Desarrollo Sostenible, que se llevó a cabo en septiembre de 2015, los estados miembros de la ONU aprobaron la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que incluye un conjunto de 17 objetivos de desarrollo sostenible, para poner fin a la pobreza; luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted. Para hablar de dicho objetivos, el Foro de Debate de la UJA contará con la participación de: Juan Alberto del Real Alcalá, profesor del Departamento Derecho Penal, Filosofía del Derecho, Filosofía Moral y Filosofía de la UJA; María Gema Parra Anguita, profesora del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología de la UJA, y Concepción Martínez Alcalá, profesor del Departamento de Economía.

 

Autor: Gabinete de Comunicación y proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)

Etiquetas