Momento del curso

El Aula Verde de la UJA celebra del 28 de noviembre al 2 de diciembre el Curso de Educación y Voluntariado Ambiental, con el que se pretende promover la participación voluntaria en iniciativas de investigación ambiental, así como conformar un grupo local de voluntariado ambiental en cada universidad andaluza, dándoles la formación adecuada en educación y participación ambiental.

El curso está dirigido por Arturo Montejo Ráez, Director de Secretariado de Responsabilidad Social de la UJA. El mismo intentará sensibilizar a la Comunidad Universitaria y al resto de la sociedad sobre la problemática socioambiental, e intervenir en el campus y en otros entornos cercanos para evaluar y mejorar su calidad ambiental. En el curso participan la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (Convenio Ecocampus); CEA El Acebuche (Secretaría Técnica Convenio Ecocampus) y Seo Bird Life.

El curso va destinado a estudiantes universitarios (matriculados durante el curso académico 2016/2017). Para el resto de la comunidad universitaria, pertenecer a la comunidad universitaria en el curso 2016/2017.

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)