Charla sobre cambio climático, el pasado jueves, en la UJA

El Aula Verde de la Universidad de Jaén celebró el pasado jueves, 15 de diciembre, una charla sobre "Cambio climático, urgencia de actuación, necesidad de adaptación".

La conferencia fue impartida por Luis Mateus Barato, miembro de SEO-Bird Life (Sociedad Española de Ornitología, una asociación científica y conservacionista), y contó con la participación del catedrático de zoología de la Universidad de Jaén, Joaquín Muñoz-Cobo Rosales.

A la charla asistieron en torno a 20 participantes. Tras la conferencia hubo un interesante debate en el participaron los asistentes, destacando la participación de profesores de diferentes áreas de la Universidad de Jaén (Ecología, Botánica, Zoología y Geología).

Fuente: Aula Verde de la UJA