El vestíbulo del Aulario Flores de Lemus acoge la exposición 'Lucha de mujeres en el siglo XX', organizada por la Diputación Provincial de Jaén y la Asociación para el Desarrollo Rural de El Condado (Asodeco), con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UJA.

Se trata de una muestra de paneles en los que se refleja el papel de la mujer en diferentes aspectos de la vida y su evolución, recalcando las mujeres e hitos más importantes en la lucha hacia la igualdad.

La inauguración de la exposición corrió a cargo de la Vicerrectora de Extensión Universitaria de la UJA, Ana Mª Ortiz, el vicepresidente de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial, Manuel Fernández, y el presidente de Asodeco, Pedro Magaña. La muestra se podrá ver hasta el próximo día 9 de diciembre