Asistentes a las jornadas.

El Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CEATIC) de la Universidad de Jaén celebró los días 3 y 4 de junio sus II Jornadas Doctorales en TIC, que tuvieron lugar en el campus Antonio Machado de la UNIA en Baeza.

En las jornadas, que estuvieron coordinadas por el Director del CEATIC, L. Alfonso Ureña, el alumnado de primer año de doctorado expuso y defendió su plan de investigación. Además, los de segundo y tercer año mostraron las investigaciones puestas en marcha.

Asimismo, las jornadas contaron con la participación de numerosos doctores que expusieron los proyectos de investigación en curso que se están llevando a cabo en el CEATIC, un total de siete que aglutinan a su vez varias líneas de investigación.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).