El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas de la Universidad de Jaén oferta sus cursos intensivos de idiomas en francés, inglés y alemán, que se impartirán del 15 al 31 de julio, dirigidos a alumnado universitario de la UJA, egresados con tarjeta de antiguo alumnado de la UJA, personal docente investigador, personal de administración y servicios y personal jubilado de la UJA.

Los cursos se impartirán de lunes a viernes, en horario de mañana de 9,30 a 14 horas o de tarde, de 16,30 a 21 horas. Los niveles impartidos serán inicial (A1 Y A2), intermedio (B1 y B2) y avanzado (C1 y C2), aunque dependerá de la demanda y del nivel previo de idioma de las personas matriculadas. Como norma general, para determinar el nivel en el que preinscribirse y matricularse es obligatorio demostrar el nivel de conocimiento de la lengua extranjera, que se realizará por medio de una prueba de nivel de conocimiento de la lengua extranjera o por medio de una certificación oficial.

El plazo de preinscripción, obligatoria para poder participar en los cursos, está abierto del 24 al 30 de junio, y se realiza rellenando el formulario on line disponible en la dirección: http://dv.ujaen.es/docencia/goto_docencia_crs_346703.html. El periodo de matrícula estará abierto del 8 al 14 de julio.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).