Reunión celebrada en el CEATIC.

El Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CEATIC) de la Universidad de Jaén organizó una jornada de transferencia, que tuvo como objetivo propiciar las colaboraciones conjuntas y el desarrollo de proyectos de I+D+i entre grupos de investigación del centro y la empresa Emergya, en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UJA.

En la reunión, ambas partes trataron de detectar oportunidades de I+D+i que promuevan la colaboración conjunta entre las distintas instituciones y el desarrollo de nuevos proyectos de innovación. Para ello, durante la jornada se mantuvieron distintas reuniones específicas con cada grupo, para poder intercambiar impresiones y trabajar en posibles líneas de colaboración.

Emergya es una empresa internacional cuya labor está centrada en el desarrollo de software y plataformas, con experiencia en integración de múltiples tecnologías e infraestructuras informáticas complejas, avalada por más de 12 años de experiencia y más de 100 clientes en todo el mundo.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).

 

Etiquetas