El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén (UJA) lanza una nueva oferta formativa dirigida a toda la comunidad universitaria, para el segundo cuatrimestre del curso académico 2012-2013, que contempla la impartición de cursos extensivos de los idiomas de inglés, francés y alemán.

La preinscripción para los cursos extensivos de idiomas (inglés, francés y alemán) puede realizarse desde hoy viernes, 11 de enero, a través de la aplicación informática, y hasta el 20 de enero.

Siguiendo la política de actuación del centro hasta la fecha, se admitirá la preinscripción de cualquier miembro del PAS (Personal de Administración y Servicios) de la UJA que lo solicite. La prueba de nivel para la determinación de los grupos (obligatoria para quienes no hayan demostrado su nivel previamente, tal y como se refleja en la convocatoria y en la propia preinscripción) tendrá lugar el lunes 21 de enero.

La publicación de los niveles, la composición de grupos y los horarios se podrán consultar el lunes 28 de enero, en la página web del centro. El periodo de matrícula abarca del 28 de enero al 3 de febrero. El inicio de las clases será el 4 de febrero (previsiblemente lunes 4 o martes 5), en función del horario de cada grupo.

Por otro lado, en la segunda semana de febrero están previstos los siguientes exámenes oficiales de acreditación del B2-B1, independientes de los cursos, y se publicará la convocatoria en la página web del centro a lo largo de los próximos días.

Para consultar la convocatoria de los cursos en el siguiente enlace a la página web: http://www.ujaen.es/centros/idiomas/

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)