Cartel de la Campaña.

El Colegio Mayor Domingo Savio del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén (UJA) ha iniciado una campaña de recogida de material de ayuda a Ucrania.

Concretamente, las personas interesadas pueden aportar productos de alimentación infantil (alimentos y productos básicos infantiles –toallitas, leche en polvo, pañales, biberones, potitos, cremas y pomadas…-, material sanitario (agua oxigenada, apósitos, alcohol 96º, yodo, kit primeros auxilios, antisépticos, esparadrapo, algodón, vendas, suero fisiológico, cuentagotas, torniquetes, guantes…), alimentos no perecederos (frutos secos, latas7conservas, barritas energéticas, galletas –preferentemente en envases de plástico-) y otros materiales (ropa térmica, sacos de dormir, colchones inflables, linternas, pilas, tijeras, productos de higiene personal)..

El material puede ser entregado cualquier día, preferentemente los martes y miércoles de marzo, en horario de 10 a 13 horas, y de 17 a 20 horas, en el Colegio Mayor Domingo Savio, en la carretera de Madrid, s/n.

También colaboran los Vicerrectorados de Internacionalización y de Estrategia y Gestión del Cambio, así como la Asociación Maydan Málaga.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)