El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén ha visitado la exposición Escuela Politécnica Superior de Jaén. 100 años de Historia, dentro de las actividades de puertas abiertas que el centro está desarrollando con los colegios profesionales de Ingeniería con motivo de su centenario.

El director de la EPS de Jaén, Juan Gómez, fue en encargado de mostrar tanto la exposición como las instalaciones del centro a los miembros del colegio, entre los que se encontraban su decano, Miguel Ángel Puebla. “Ha sido una visita muy entrañable, puesto que han recordado tiempos pasados de la Escuela. Además, entre los colegiados se encontraba un ex secretario de nuestro centro, Rafael Romero”, comentaba Juan Gómez, que ha anunciado que las actividades con otros colegios profesionales se retomarán tras el periodo vacacional.