El Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén ha aprobado la memoria de Grado en Estadística y Empresa, titulación con la que queda cerrado el proceso de adaptación de títulos al Espacio Europeo de Educación Superior. Asimismo, en la reunión mantenida este miércoles se ha aprobado la convocatoria de plazas pertenecientes a los Cuerpos Docentes Universitarios, los Criterios de Ordenación Docente para el próximo curso y el manual para la evaluación de la actividad docente del profesorado de la UJA (programa DOCENTIA).

Dicho programa, diseñado por ANECA, se enmarca en la exigencia a las universidades de mejorar la calidad de sus actividades a través de la introducción de mecanismos sistemáticos de evaluación internos y externos, tras la adaptación de los títulos universitarios al EEES, adquiriendo la actividad docente valor significativo dentro de los nuevos sistemas de garantía de la calidad de las instituciones universitarias.