Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén

El Consejo de Gobierno, reunido ayer en sesión extraordinaria aprobó los criterios de ordenación docente para el curso 2012/13, con un resultado de 23 votos a favor, 1 voto en contra y ninguna abstención.

Dichos acuerdos fueron elaborados de acuerdo con las directrices de dedicación docente establecidas por el Consejo Andaluz de Universidades en su sesión del 26 de junio de 2012, tras la reunión de la Mesa General de Universidades, y considerando la dedicación del profesorado a actividades académicas, de investigación, de transferencia y de gestión.

Asimismo, se aprobó la normativa de Trabajos Fin de Grado, a partir de la cual los centros de la Universidad de Jaén deberán desarrollar sus propias normativas recogiendo las particularidades de las titulaciones de cada centro. Ambos documentos estarán en breve a disposición de la comunidad universitaria en la página web del Vicerrectorado de Docencia y Profesorado.

Autor. Gabinete de Comunicación de la UJA