El Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén ha informado de las Cuentas Anuales de 2007, que serán llevadas este martes al Consejo Social para su aprobación.<--break--> “Es importante saber cómo estamos, los compromisos adquiridos en materia de infraestructuras y contratación de profesorado, pero también conocer las corresponsabilidades asumidas con el modelo de financiación”, ha explicado Manuel Parras, que apuntaba además que “las cuentas nos permiten saber muy bien dónde estamos funcionando con el modelo, dónde podemos mejorar y dónde hacer mayor hincapié”. Otros acuerdos Por otro lado, se propuso al profesor Pedro Félix Casanova Arias como nuevo Defensor Universitario, nombramiento que deberá aprobar el Claustro Universitario, y se aprobó la Memoria del Plan Estratégico 2007 de la UJA, el Máster de Tecnología de los Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica, y las especificaciones del Plan de Pensiones de la UJA.