El Consejo Social de la Universidad de Jaén ha aprobado los seis primeros títulos de grado que impartirá la Universidad el próximo curso, aprobadas en la sesión del Consejo de Gobierno celebrada el pasado día 24 de febrero.

Se trata de los Grados de Enfermería, Fisioterapia, Ciencias Ambientales, Biología, Química y Trabajo Social. Dichas memorias, que pasan a sustituir a los planes de estudio, serán remitidas ahora por la UJA a la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía donde deberán pasar un proceso de verificación antes de que finalmente sean aprobadas por el Gobierno Andaluz.

La UJA realizará la implantación del resto de titulaciones tras su conversión en grados en el curso 2010/2011. “La Universidad de Jaén está realizando una implantación secuencial. Como novedad, ahora nos evalúan, nos verifican y a los seis años nos acreditan”, apuntó el Rector de la UJA.