El ‘Dentibus’ visita este miércoles día 7 de mayo la Universidad de Jaén, en la entrada al Campus de Las Lagunillas junto a la Plaza de los Pueblos, con el objetivo de difundir entre la población universitaria la necesidad de una atención bucal. El ‘Dentibus’ consiste en una consulta dental rodante instalada en el interior de un autocar, donde puede realizarse a cualquier persona que lo desee unas sencillas pruebas diagnósticas mediante las cuales se le informa de su estado buco dental, a cuyo frente estarán varios dentistas seleccionados por el Colegio Oficial de Dentistas que harán los reconocimientos de forma totalmente desinteresada. La hora de comienzo será a las 10 horas. El Consejo General de Colegios Oficiales de Dentistas (Odontólogos y Estomatólogos) de España ha organizado durante el mes de mayo la visita del Dentibus a distintas ciudades españolas. En la provincia, durante los días 5 y 6 de mayo ha estado en Andújar, el día 7 estará en la Universidad de Jaén y los días 8 y 9 en la Plaza Jaén por la Paz de la capital jiennense.