El Departamento de Psicología celebra durante el jueves y el viernes las III Jornadas Huarte de San Juan con un variado programa de actividades.

Este jueves se ha inaugurado, en el vestíbulo del Aulario Flores de Lemus, una exposición de paneles de investigación del propio Departamento. Posteriormente, el profesor Natalio Extremadura Pacheco, de la Universidad de Málaga, ha pronunciado la conferencia ‘Hacia el desarrollo de la inteligencia emocional: pasado, presente y futuro’.

Por último, se ha presentado el libro ‘Estudios en el ámbito de la inteligencia emocional’, presentación en la que ha participado su editor, José María Augusto Landa, el director del Secretariado de Publicaciones, José Miguel Delgado, y la directora del Departamento de Psicología, Ana García León.

El viernes día 13, a las 10 horas en el aula E2 del Edificio B4, tendrá lugar la conferencia ‘Análisis funcional: principios básicos y métodos’ a cargo de Sthepen Haynes, de la Universidad de Hawai (EEUU). A las 12 horas, en el aula E2 del Edificio B4, se celebrará el II Certamen de Humor ‘Haznos reír’.

Más información en la página web del Departamento de Psicología. Colaboran el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD) y el Secretariado de Publicaciones de la UJA.