El Departamento de Psicología celebrará durante los días 12 y 13 de marzo la festividad de Huarte de San Juan con diferentes actividades como conferencias, presentación de publicaciones, exposiciones o actividades deportivas.

El jueves día 12 se inaugurará una exposición de paneles de investigación del propio Departamento. Será en la planta primera del Edificio B4. A las 11,30, en el aula E2 del Edificio B4, se celebrará la conferencia titulada ‘Hacia el desarrollo de la inteligencia emocional: pasado, presente y futuro’ que correrá a cargo de Natalio Extremera Pacheco, profesor contratado doctor del Departamento de Psicología de la Universidad de Málaga. A las 13 horas, en la Sala de Grados del Edificio Zabaleta, se presentará el libro ‘Estudios en el ámbito de la inteligencia emocional’, a cargo de José Miguel Delgado Barrado y José María Augusto Landa. A las 17 horas, en el Pabellón de la UJA, se celebrará un partido de fútbol sala entre profesores y alumnos.

El viernes día 13, a las 10 horas en el aula E2 del Edificio B4, tendrá lugar la conferencia ‘Análisis funcional: principios básicos y métodos’ a cargo de Sthepen Haynes, de la Universidad de Hawai (EEUU). A las 12 horas, en el aula E2 del Edificio B4, se celebrará el II Certamen de Humor ‘Haznos reír’. Más información en la página web del Departamento de Psicología. Colaboran el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas (SAFYD) y el Secretariado de Publicaciones de la UJA.