Certamen de humor.

El Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén, con la colaboración de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, ha celebrado sus V Jornadas Huarte de San Juan los días 10 y 11 de marzo.

La planta baja del Aulario Flores de Lemus (B4) ha acogido una exposición de paneles de investigación del propio Departamento, así como una muestra de instrumental psicológico. Eduardo Jáuregui Narváez, profesor de Psicología Positiva de la Universidad de Saint Louis y autor de numerosas obras sobre el sentido del humor, ofreció una conferencia sobre ‘los verdaderos beneficios del humor’.

Posteriormente se celebró el IV Certamen de Humor ‘No dejemos para mañana lo que podamos reír hoy’, que contó con la participación de profesores y estudiantes del Departamento de Psicología, así como con la del Mago Octavio. Por último, se entregaron los premios y menciones a los mejores póster presentados, así como los correspondientes al concurso de Logo organizado por la Asociación de Estudiantes de Psicología de la UJA.