El Salón de Grados del Edificio A3 acogió el pasado viernes el acto de reencuentro de la primera promoción de titulados de Trabajo Social de la Universidad de Jaén (1993-1996). El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y contó con la asistencia de la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, la decana de la Facultad de Trabajo Social, Yolanda de la Fuente, y Jesús Caldera Sánchez-Capitán, ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y vicesecretario ejecutivo de la Fundación IDEAS para el Progreso, que apadrínó la promoción.

Jesús Caldera pronunció la ponencia titulada 'La experiencia ministerial en el desarrollo de la Ley de Dependencia'. Posteriormente, junto con el Rector de la Universidad de Jaén y la decana de la Facultad de Trabajo Social procedió a la imposición de becas a la promoción 1993-1996 de Trabajo Social de la UJA.

El acto concluyó con la intervención del trío musical de violín y flauta 'Ausdrucktrio'.