El experto en comunicación no verbal José Luis Martín Ovejero impartirá una conferencia en la UJA, dentro del curso en Oratoria

José Luis Martín Ovejero
José Luis Martín Ovejero
José Luis Martín Ovejero

El experto en comunicación no verbal y vicepresidente de la Asociación de Analista Expertos en Comportamiento No Verbal, José Luis Martín Ovejero, impartirá el próximo sábado, 12 de marzo, la conferencia “El lenguaje no verbal y detección de la mentira”, dentro del Curso de Especialización en Oratoria, incluido dentro de la oferta de Formación Permanente de la Universidad de Jaén (UJA).

La conferencia tendrá lugar a las 10 horas, en el Salón de Actos del edificio A 3 del Campus Las Lagunillas. El Vicerrectorado de Estudiantes de la UJA, en colaboración con las asociaciones estudiantiles, organiza unas “Jornadas en Oratoria Moderna”, dentro del Curso de Especialización en Oratoria, de la oferta de Formación Permanente de la Universidad de Jaén. Estas Jornadas están dirigidas a alumnado de Grado, de Máster y de Doctorado, así como a toda la comunidad no universitaria con interés en la oratoria.

En el siguiente enlace se encuentra el formulario de inscripción para apuntarse directamente a la segunda jornada, en la que José Luis Martín Ovejero impartirá la jornada “El lenguaje no verbal y detección de la mentira” El enlace para poder inscribirse directamente a esta jornada es el siguiente: http://goo.gl/forms/1BkfW0pG7L.

 

Fuente: VIcerrectorado de Estudiantes de la UJA