El Foro Jaén de Opinión y Debate, por unanimidad de los miembros de su junta directiva, ha decidido otorgar el Premio “Hermenegildo Terrados” en su sexta edición a la Universidad de Jaén.

En la concesión de este galardón, el Foro Jaén de Opinión y Debate ha estimado determinante la larga y fructífera trayectoria de la Universidad de Jaén al servicio de la ciudad y de la provincia, fomentando y difundiendo a través de la docencia, la investigación o las publicaciones científicas el desarrollo de esta provincia, así como la proyección internacional de la misma.

La entrega del Premio 'Hermenegildo Terrados' tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre, a las 20,30 horas en el Hotel Condestable Iranzo de Jaén.