Foto de familia de los premiados

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) premió al Vivero de Empresas de la Universidad de Jaén (UJA) en sus Premios Jaén Joven 2015, en la modalidad de Universidad. El galardón fue recogido por el Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega.

La delegada del Gobierno, Ana Cobo, acompañada por delegados territoriales y coordinadores provinciales de la Junta, presidió, en el Albergue Juvenil de la capital jiennense, la entrega de los Premios Jaén Joven 2015, que concede el Instituto Andaluz de la Juventud Este mismo año, la institución universitaria ha creado esta incubadora para los proyectos de sus alumnos y titulados en el edificio de la antigua Escuela de Magisterio, dando un paso más para promover el emprendimiento entre el alumnado. La autorización y asesoramiento de los proyectos empresariales alojados en el Vivero se realiza por parte del CADE de Jaén. Dispone de 10 despachos para empresas en incubación y una sala de coworking o preincubación, con una capacidad para 15 firmas. Actualmente, cuenta con 10 proyectos alojados: Nesalia; Heraldo Ingeniería Eficiente, SCA; Joan Manuel Vanegas Bermúdez; Trespasos Consultores, Sociedad Civil; KC Consultores; Mindfulness Formación y Crecimiento; Viridis Iuris; Mi poesía en tu pared; Prevensystem y Todos en la web.

Autor: Gabinete de Comunicación de la Junta de Andalucía