El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Jaén ha presentado la nueva Guía Universitaria ‘Campus Life’, fruto de la colaboración entre el propio CEUJA y la Agencia Prisma.

Juan Francisco Pancorbo, presidente del Consejo de Estudiantes, asegura que “la nueva guía está funcionando muy bien en otras universidades andaluzas como la de Córdoba y queríamos ponerla en marcha en nuestra Universidad, con el objetivo de que tenga gran aceptación entre los jóvenes universitarios jiennenses”.

Esta nueva publicación ofrece información útil sobre alojamiento, salud, deportes, solidaridad, etc., “cuestiones que creemos básicas para cualquier universitario”, explica Juan Francisco Pancorbo. Igualmente, los estudiantes pueden acceder a importantes descuentos y ventajas vigentes todo el año gracias al Carnet CampusLife.

Despedida
Por lo que respecta a la marcha de Juan Francisco Pancorbo de la presidencia del Consejo de Estudiantes de la UJA, éste asegura que “han sido unos meses de continuo trabajo; a mis compañeros que continúan les queda una ardua labor, sobre todo en lo relativo al Espacio Europeo de Educación Superior y otros temas de gestión universitaria”.

Asimismo, el todavía presidente del CEUJA ha mostrado su satisfacción por haber tenido la oportunidad de ostentar este cargo. “El llevar a casi 15.000 alumnos sobre las espaldas es una experiencia enriquecedora en mi vida personal y me marcho al mundo laboral sabiendo que dejo muchos amigos que lo serán para toda la vida. Les deseo lo mejor y que continúen haciendo de la Universidad de Jaén una Universidad de presente y de futuro”, ha declarado.