El Príncipe de Asturias,con alumnado de la licenciatura de Ciencias del Trabajo de la UJA. Foto: Borja Fotógrafos

El Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, recibió en audiencia el lunes, 17 de diciembre, en el Palacio de La Zarzuela alumnado de primer curso de la licenciatura de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Jaén (UJA).

Don Felipe recibió a medio centenar de alumnos de primer curso de la licenciatura de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Jaén, y al igual que con los asistentes a las otras audiencias, se ha fotografiado con ellos antes de conversar a puerta cerrada. A la audiencia asistió la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral de la UJA, Adoración Mozas Moral.

Autor: Casa de SM el Rey