El profesor titular del Área de Proyectos de Ingeniería de la Universidad de Jaén Julio Terrados Cepeda, ha sido nombrado nuevo Vicerrector de Planificación y Calidad de la Universidad Internacional de Andalucía. El Dr. Terrados, tomó posesión de su cargo el día 2 de octubre y es doctor ingeniero Aeronáutico, máster en Organización y Gestión Empresarial, director de la Oficina Técnica del Plan Estratégico de la ciudad de Jaén y coordinador del Máster Universitario en Energías Renovables de la UJA. Además, Julio Terrados ha sido asesor externo del Plan Estratégico de la UNIA. También ha sido director del Secretariado de Dirección Estratégica de la UJA, coordinador del Plan Estratégico, y director del Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos; director de la Agencia de Gestión Energética de la provincia de Jaén (AGENER) y ha trabajado como jefe de Control del Proyecto EFA en Construcciones Aeronáuticas y de Programas Internacionales de Cánava Electrónica.