El Rector de la UJA entrega el galardón a Ángel Llavero.

El Rector de la Universidad de Jaén, Nicolás Ruiz Reyes, ha participado en la ceremonia de entrega de la decimocuarta edición de los Premios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicio de Linares, que se celebraron en la noche del jueves en la explanada del Campus Científico y Tecnológico de la institución académica.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo; del delegado de la Junta de Andalucía en Jaén, Jesús Estrella; y del diputado de Agricultura y Ganadería de la Diputación Provincia de Jaén, Javier Perales, entre otros representantes del tejido industrial y comercial de la ciudad.

El Rector de la Universidad de Jaén hizo entrega del Premio a la Industria para la multinacional Meltio, un galardón que recogió Ángel Llavero, el CEO de la empresa, que mantiene un ámbito de colaboración con la institución académica.

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Desarrollo Territorial. Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional.