El Rector de la UJA

El Rector de la Universidad de Jaén (UJA), Juan Gómez Ortega, fue nombrado recientemente presidente del Comité Ejecutivo de TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas-Tecnologías de la Información y Comunicaciones).

CRUE-TIC tiene, entre otros objetivos, asesorar y proponer a CRUE Universidades Españolas cuantos temas se consideren oportunos en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, para mejorar la calidad, la eficacia y la eficiencia de las universidades españolas. Este Comité también estudia conjuntamente las necesidades y aplicaciones de estas tecnologías en la gestión, la docencia y la investigación; proponiendo, además, actuaciones y proyectos conjuntos.

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)